• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Enfermera del Cesfam Malalhue orientó a padres de la escuela de Antilhue sobre la importancia de las vacunas

Enfermera del Cesfam Malalhue orientó a padres de la escuela de Antilhue sobre la importancia de las vacunas

Previo a la reunión del Centro General de Padres del colegio de Antilhue en la comuna de Lanco, personal de salud informó de la campaña de vacunación que se desarrolla por estos días.

La enfermera del Centro de Salud Familiar de Malalhue, encargada del proceso de vacunación contra el Covid-19 y de apoyo a la campaña 2022, Daniela Antimilla, realizó exposición a padres y apoderados de la escuela Rural de Antilhue, concerniente al proceso de vacunación y la importancia de inmunizar a los y las estudiantes contra el Covid-19.

La profesional valoró la instancia de acercamiento con los apoderados del establecimiento educacional rural, lo que permite a su vez clarificar dudas que muchas veces los padres presentan cuando se inicia una campaña de vacunación, sostuvo la enfermera del Cesfam de Malalhue.

«Es muy importante que los padres estén informados sobre el proceso de vacunación Campaña Escolar 2022, donde reciben la dosis estudiantes de 1ero básico, 4to, 5to y 8vo año, además de poner al día aquellas vacunas atrasadas de calendarios anteriores», señaló Daniela Antimilla.

 

 

 

.