• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Estudiantes del liceo Bicentenario Camilo Henríquez refuerzan sus conocimientos gracias alianza con Sence y CFT Los Ríos

Estudiantes del liceo Bicentenario Camilo Henríquez refuerzan sus conocimientos gracias alianza con Sence y CFT Los Ríos

Se trata de un curso dirigido a estudiantes de 4to. año medio, el que viene a consolidad aprendizajes en el área Técnico Profesional.

Gracias a la alianza que ha establecido el liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) y el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos, que permite la capacitación de los y las estudiantes mediante el curso de Maestro General en Obras Menores.

Dicho curso se ejecuta con módulos teóricos en línea y módulos prácticos de forma presencial, lo cual entrega a los estudiantes una serie conocimientos y desarrollo de habilidades que les permitirán ampliar y fortalecer sus competencias técnicas.

La directora del plantel estudiantil de Lanco, destaca la alianza entre Sence, CFT Los Ríos y el Liceo Bicentenario, la que permite reforzar la entrega de conocimientos que realiza el establecimientos en cada una de sus tres especialidades, señaló Marcela Madrid.