• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
El 26 de agosto cierra postulación al fondo CONADI dirigido adultos mayores

El 26 de agosto cierra postulación al fondo CONADI dirigido adultos mayores

Se trata de un proyecto de un millón de pesos, el que busca financiar hogares de personas adultos mayores con calidad indígena.

La iniciativa de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) busca contribuir a mejorar las condiciones de habitabilidad de adultos mayores indígenas, en condiciones de vulnerabilidad social y económica, mediante un subsidio económico no reembolsable con objeto de mejorar sus condiciones de vida.

Desde la Unidad de Pueblos Originarios de la Municipalidad de Lanco se invita a participar en la postulación a los fondos de la CONADI, recursos que vienen apoyar la parte económica de familias del territorio.

Sebastián Chepo, encargado de la Oficina Comunal, destaca el interés de las personas del sectores de Lanco y Malalhue, quienes han cumplido con los requisitos establecidos para el proceso, el que cierra el próximo 26 de agosto.

Chepo, reitera el llamado a postular, y todo el apoyo que ofrece la Unidad de Pueblos Originarios de la Municipalidad, con atención en Lanco y los días martes en la Delegación Municipal de Malalhue.

 

 

.