• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Liceo Bicentenario Camilo Henríquez será sede de la celebración provincial de los 80 de la Educación TP

Liceo Bicentenario Camilo Henríquez será sede de la celebración provincial de los 80 de la Educación TP

La SECREDUC y el Coordinador Regional de Educación Técnico Profesional, programan el arribo de 22 liceos Técnicos Profesionales de la zona.

El próximo 25 de agosto se celebra en la provincia de Valdivia los 80 años de la Educación Técnico-Profesional, la que conmemora la creación de la Dirección General de Enseñanza Profesional el año 1942.

El liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco fue seleccionado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la región de Los Ríos, como sede para el acto de conmemoración, hasta donde arribarán directores y delegaciones de los 22 colegios Técnicos Profesionales de la provincia de Valdivia.

La directora del plantel educacional anfitrión de la celebración de los 80 años de la Educación TP en Chile, Marcela Madrid, junto con entregar detalles de la labor logística que deben asumir como establecimiento, destaca que serán homenajeados estudiantes, docentes y asistentes de la educación del área Técnico Profesional de cada liceo de la provincia de Valdivia, indicó la directora del liceo Bicentenario Camilo Henríquez.

 

 

.