• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Comité de Agua Potable Rural de Cudico eligió su nuevo directorio

Comité de Agua Potable Rural de Cudico eligió su nuevo directorio

Mediante elección popular los integrantes del APR votaron por quienes dirigirán la organización y el desarrollo del tan anhelado proyecto de agua.

El Comité de Agua Potable Rural Los Mañíos de Cudico en el sector norte de la comuna de Lanco, se encuentran en pleno desarrollo con su proyecto de agua, proyecto adjudicado por más de 1.058 millones de pesos y que beneficiará a 180 familias del sector.

Recientemente el APR de Cudico renovó su directiva a través de un debido proceso eleccionario, donde participaron como candidatos los socios: Paulina Isla, Doris Lefno, Marcia Lefno, Patricio Fernández, Carlos Jara y Eduardo Abarzua.

De acuerdo al resultado de las votaciones y obtenida la primera mayoría, el presidente de esta organización es el vecino Eduardo Abarzúa, quien liderará el Comité de Agua Potable Rural del Cudico.

Consultado sobre el resultado de las elecciones, indicó que se está con todo el ánimo para seguir trabajando en el proyecto que viene a solucionar el problema de agua a muchas familias del sector, se espera que esta nueva directiva continúe trabajando de tan buena forma como lo hizo la anterior, destacó Eduardo Abarzúa.

 

.