• Comuna de Lanco, Los Ríos
Regional
JUNAEB Los Ríos invita a establecimientos educacionales a realizar curso sobre Certificación del Programa de Alimentación (PAE)

JUNAEB Los Ríos invita a establecimientos educacionales a realizar curso sobre Certificación del Programa de Alimentación (PAE)

Hasta el 31 de agosto tienen plazo los establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos adscritos al Programa de Alimentación Escolar (PAE) para realizar el curso on line sobre Certificación del Servicio de Alimentación.

La actividad está dirigida a las/los Encargadas/os PAE, directores, unidocentes y personal que cumplen el rol de velar por el correcto funcionamiento del programa a interior de los recintos educativos.

El director regional (s) Roberto Giubergia Valderrama indicó que la capacitación se está realizando a nivel país y que en la región son cerca de 450 las y los encargadas/os quienes deben participar de este proceso de aprendizaje.

“La participación de las comunidades educativas es esta capacitación es fundamental, por ello diseñamos este curso cuya finalidad es entregar mayores herramientas de control y de esta forma entregar un mejor servicio a las niñas, niños y adolescentes” dijo.

La capacitación está orientada a optimizar la gestión de la certificación, actualizar conocimientos y fortalecer las competencias en el uso de la plataforma. Además de revisar los aspectos administrativos del programa, plazos e ingresos, entre otros.