• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
COOPROLAN lanza concurso Audiovisual dirigido a estudiantes de la comuna

COOPROLAN lanza concurso Audiovisual dirigido a estudiantes de la comuna

El Concurso es parte de las actividades de celebración de la Semana del Feriantes 2022.

La Cooperativa Progreso de Lanco COOPROLAN, con el propósito de unir las comunidades escolares de la comuna, junto al apoyo de la Ilustre Municipalidad, a través del Departamento Administrativo de Educación Municipal DAEM, lanzó oficialmente el Concurso Audiovisual.

La iniciativa está dirigida a estudiantes de colegios municipales y particulares subvencionados de la comuna, alumnos que cursan el 8°, 6° años básicos y 4° año medios, donde se busca en lo posible una copia idéntica al video la banda nacional Los Bunkers, canción Bailando Solo.

En el lanzamiento desarrollado en Portal Radio, participó Alejandro Bustamante, Presidente de COOPROLAN, el Jefe Técnico Comunal del DAEM, Víctor Hugo Lagos y Daniel Ríos Manzanares, miembro de la Cooperativa.

El Presidente de la organización Alejandro Bustamante; entregó mayores detalles del Concurso, el que está orientado a la década de los 80 y que buscar innovar en las actividades de celebración de la Semana del Feriante entre 3 al 8 de octubre.

 

Por su parte el representante del área de Educación Municipal, Víctor Lagos, junto con agradecer la invitación, indicó que; como colegios municipalizados se busca apoyar este tipo de iniciativas.

 

Daniel Ríos, detalló que las inscripciones se realizan desde 20 hasta 25 septiembre, directamente con la organización de la Semana del Feriante, al correo cooprolan@gmail.com

En el caso que se presenta más de dos videos del mismo establecimiento educacional, el jurado podrá seleccionar máximo 2, indicó Daniel Ríos.