• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
El Camino de la Garza del Teatro Luna, se presentó a estudiantes de los liceos; Bicentenario C. Henríquez  y República del Brasil

El Camino de la Garza del Teatro Luna, se presentó a estudiantes de los liceos; Bicentenario C. Henríquez y República del Brasil

La obra teatral fue muy bien recibida por los estudiantes de Lanco y Malalhue.

El excelente montaje de la compañía Teatro Luna de Valdivia, se presentó en el Teatro Galia, siendo sus espectadores estudiantes de los liceos Camilo Henríquez González de Lanco y República del Brasil de Malalhue.

Se trata del proyecto financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, obra dirigida a estudiantes de 1° a 4° años medio, donde se busca generar un acercamiento de las y los jóvenes a las artes y las culturas.

La obra el Camino de la Garza, cuenta en escena con la actriz Elizabeth Schulz, Javier Cristi, en guitarras; Leo Ulloa en percusión y bajo la dirección de Luis Ariel Guzmán.

La actriz Elizabeth Schulz, valoró el trabajo presencial que realiza, donde la pandemia limitó las presentaciones en comunas principalmente, también destacó la presencia de los y las estudiantes, una instancia que permite valorar el teatro.

.