• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Profesor Orellana destaca capacidades deportivas de estudiantes del liceo Rep. del Brasil

Profesor Orellana destaca capacidades deportivas de estudiantes del liceo Rep. del Brasil

El docente valora el respaldo recibido durante el desarrollo de las Juegos Deportivos Escolares de nivel comunal.

El profesor de educación física del Liceo República del Brasil de Malalhue Patricio Orellana, resalta el desempeño de estudiantes de este establecimiento educacional, en las variadas disciplinas deportivas desarrolladas en el Campeonato Escolar a nivel comunal, y actualmente en el nivel regional, tomando en consideración qué damas o varones de este establecimiento; Liceo República del Brasil, son refuerzos en equipos que hoy se encuentran participando en el regional  y próximamente el Nacional.

Su buen desempeño y sus capacidades han permitido reforzar planteles, lo que llena de orgullo a este establecimiento, sostuvo el docente.

Se espera continuar viendo frutos en el área deportiva en categoría sub 14, como es el caso de ajedrez y otras disciplinas colectivas donde están apoyando a planteles de otros colegios.

Consultado sobre el trabajo competitivo-formativo que se desarrolla en el Liceo el profesor Patricio Orellana, destaca el aporte y disposición de profesores y equipos directivos en el desarrollo de actividades extraescolar, y que han llevado a potenciar habilidades y condiciones deportivas de los y las estudiantes, señaló.

 

.