• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Comunidad educativa del Liceo República del Brasil celebró su aniversario

Comunidad educativa del Liceo República del Brasil celebró su aniversario

La fecha de aniversario es el mes de junio, coordinación con dirección del establecimiento permitió la actividad en esta fecha.

Con mucho entusiasmo la comunidad educativa del Liceo República del Brasil de Malalhue, con un nutrido programa dieron realce a la celebración de su aniversario, actividad donde participó el 100% del alumnado junto a profesores y asistente de la educación.

El programa fue elaborado de acuerdo al interés de los propios estudiantes, encabezado por su Centro General de Alumnos.

Durante la mañana todo se centro en el gimnasio del establecimiento y por la tarde al aire libre, actividades deportivas y recreativas.

De acuerdo a lo indicado por la directora del plantel educacional Gloria Ulloa, todo esto se programa principalmente con el propósito de abrir espacios de recreación y sana entretención entre los estudiantes de todos los niveles del Liceo República del Brasil.

 

Por su parte la estudiante Alexandra Rifo, Delegada de Cultura del Centro de Alumnos destacó la iniciativa, la que ha incluido a todos los estudiantes, profesores y asistentes de la educación.

 

.