• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Cristopher Quilacán ya se encuentra en Colombia en la fase de preparación para el Campeonato Mundial de Habilidades Técnicas

Cristopher Quilacán ya se encuentra en Colombia en la fase de preparación para el Campeonato Mundial de Habilidades Técnicas

Se trata del ex alumnos del liceo Bicentenario Camilo Henríquez y que participará en el Campeonato Mundial en octubre.

Como es sabido, Cristopher Quilacán Paredes, ex alumnos del liceo municipal de Lanco programa su participación en el evento mundial de WorldSkills International, a desarrollarse en Ohio Estados Unidos.

El conservar el título de Campeón Nacional de Habilidades Técnicas, en el área soldadura, le lleva a participar del certamen mundial a realizarse en el mes de octubre.

Actualmente Cristopher, se encuentra en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en la fase de preparación y entrenamiento por un mes.

La directora del liceo Bicentenario Camilo Henríquez, Marcela Madrid, junto con entregar detalles del proceso que lleva adelante el joven de la comuna de Lanco, agradece los aportes y el compromiso de la Fundación WordlSkills Chile, en la persona de Claudia Gálvez, Sub directora académica, por todas y cada una de sus gestiones desarrollada, señaló la docente.

 

.