• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Escuela de Antilhue y jardín We-Liwen celebran Fiestas Patrias

Escuela de Antilhue y jardín We-Liwen celebran Fiestas Patrias

La actividad es parte del programa oficial de celebración del mes de la Patria en la comuna.

La comunidad educativa de ambos establecimientos educacionales del sector Antilhue en la comuna de Lanco, escuela Rural y Jardín Infantil Intercultural We-Liwen, dieron vida a la celebración de Fiestas Patrias 2022, donde educadores y educadoras, junto a los estudiantes prepararon diversos números artísticos para conmemorar la fecha.

El acto desarrollado en dependencia de la escuela contó con la presencia de la Delegada Municipal, María Elena Silva, el Coordinador Extraescolar del Daem Carlos Matamala, el Encargado Comunal de Seguridad Escolar Emilio Alarcón, padres, apoderados e invitados.

El Director del plantel educacional rural, Jaime Troncoso, junto con agradecer la presencia de invitados especiales e integrantes de la comunidad, resaltó los valores patrios en el mes de septiembre, siendo importantes estos elementos a incluir en la formación de niños y niñas.

Compartimos parte de lo que fue el acto de Fiestas Patrias que desarrolló la Escuela Rural y Jardín Infantil We-Liwen de Antilhue.