• Comuna de Lanco, Los Ríos
Regional
Fonda FOSIS Los Ríos ofrece productos de emprendimientos locales

Fonda FOSIS Los Ríos ofrece productos de emprendimientos locales

Plataforma virtual está disponible hasta el 30 de septiembre en www.fonda.fosis.cl.

Hasta el 30 de septiembre se encontrará en funcionamiento la plataforma online Fonda FOSIS, que reúne emprendimientos de todo el país, relacionados con Fiestas Patrias, entre ellos de la región de Los Ríos. La vitrina virtual, busca aportar un espacio de comercialización de productos de emprendedoras y emprendedores apoyados por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, con el objetivo de dar visibilidad a sus negocios, conectándolos con nuevos y potenciales compradores.

Para dar el vamos a la instancia, la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Vanessa Huaiquimilla junto al Director Regional del FOSIS, César Fuentes, se trasladaron hasta el sector Las Gaviotas, en la comuna de Valdivia para conocer el emprendimiento familiar de Karol Farías, La Toti, quienes forman parte de la vitrina virtual. “Somos una tostaduría de frutos saludables y les queremos invitar a que participen en la Fonda FOSIS, que prefieran el producto local, así que están todos bienvenidos”, sostuvo Karol Farías.

Por su parte, la Seremi de Desarrollo Social y Familia, Vanessa Huaiquimilla, manifestó que “vinimos a ver a La Toti, que ofrece productos frescos y secos, que rescatan la identidad local con el fin de promocionar a las y los emprendedores locales”.

En tanto, el Director Regional del FOSIS, César Fuentes, reiteró la invitación a visitar la página y preferir los productos de los emprendedores y emprendedoras de la región. “Queremos invitarlos a visitar nuestra Fonda FOSIS, en la cual se van a poder encontrar con una serie de emprendimientos de la región de Los Ríos, entre ellos, La Toti, que ofrece frutos secos para promover una alimentación sana con proveedores locales”, sostuvo.

La página estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2022 en www.fonda.fosis.cl, reuniendo productos de repostería y panadería; artesanías y manualidades y vestuario, entre otros.