• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
En Polideportivo de Mariquina se preparan estudiantes del liceo Bicentenario C. Henríquez para el Nacional de Futsal

En Polideportivo de Mariquina se preparan estudiantes del liceo Bicentenario C. Henríquez para el Nacional de Futsal

Lo estudiantes de Lanco representan a la Región de Los Ríos en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2022 de Futsal en Atacama.

La selección de estudiantes Sub 14 de futsal del liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco, se encuentran realizando riguroso trabajo de preparación para el Nacional, el que se desarrolla en el mes de octubre en Atacama.

El docente Sergio Chaparro, profesor a cargo del área extraescolar del liceo municipal de Lanco, con mucho orgullo entrega detalles del trabajo de preparación que realizan por estos días, quienes van a representar al liceo, la comuna y la región de Los Ríos.

El certamen nacional se desarrolla entre el 10 y el 16 de octubre, el Grupo que integra la selección de Lanco está conformado por sus similares de las regiones de; Magallanes, Los Lagos y Coquimbo. Son 4 grupos y 16 regiones en competencia.

El profesor Chaparro, indicó que se han integrado dos refuerzos al plantel del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, se trata de los estudiantes; Cristóbal Peña, de la Escuela Felipe Barthou y Yojan Pinilla de la escuela Manuel Anabalón de Panguipulli, indicó.

 

.