• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Tres asistentes de la educación de Lanco fueron reconocidos por la CONFEMUCH en Santiago

Tres asistentes de la educación de Lanco fueron reconocidos por la CONFEMUCH en Santiago

Se trata de Isabel Campos Jaramillo, Mónica Monsálvez González y Juan Carlos Acuña Matamala del liceo Bicentenario Camilo Henríquez.

En el marco de la conmemoración del Día del Asistente de la Educación, organizado por Confederación Nacional de Funcionarios de la Educación de Chile (CONFEMUCH), fueron reconocidos por su trayectoria funcionarios de todo el país, por sus años de servicio y apoyo a la educación.

En el acto nacional desarrollado en dependencias de la CUT en Santiago, se distinguió a Isabel Campos, por 30 años de servicios, Mónica Monsálvez, con 31 años de servicio y Juan Carlos Acuña, por sus 32 años de servicio como asistente de la educación.

La directora del liceo Bicentenario Camilo Henríquez, Marcela Madrid, destacó la trayectoria laboral de los tres funcionarios reconocidos por la CONFEMUCH, son el vivo ejemplo de la dedicación, compromiso y apoyo permanente que día a día todos y cada uno de los asistentes de la educación entregan en el liceo Bicentenario, sostuvo la directora.

 

.