• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Camping El Viejo Roble programa nuevo rostro en el rubro turístico

Camping El Viejo Roble programa nuevo rostro en el rubro turístico

Se busca dar un nuevo sello o rostro al centro turístico que se ubica en el sector Alhuemanque.

El conocido Camping El Viejo Roble, programa inauguración del nuevo rostro con el que contará este lugar turístico cercano a la localidad de Malalhue, donde el trabajo de artesanía de los miembros de la familia emprendedora, mostrará sus obras y el trabajo esforzado con evidentes resultados.

El Viejo Roble, propiedad del matrimonio de Georgina Aravena, Antonio Furicoyán e hijos, junto con ganarse un sitial en el trabajo turístico de la región, cuentan con muchos elementos que bien fortalecen el trabajo del agro-turismo, permitiendo de esta manera exponer capacidades y recurso natural.

El próximo domingo 9 de octubre, a las 12:00 horas, con presencia de autoridades regionales, comunales y locales, se inaugura oficialmente esta nueva propuesta en el emprendimiento familiar, el que estará abierto a la comunidad en general con entrada liberada.

Georgina Aravena, indicó que siempre se ha potenciado la naturaleza, el entorno, el servicio y la infraestructura y ahora se busca mostrar el trabajo fino de la artesanía en madrera, señaló la propietaria del Camping El Viejo Roble.