• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Kevin Medina y Montserrat López son los Campeones comunales de Cueca en educación media

Kevin Medina y Montserrat López son los Campeones comunales de Cueca en educación media

Los estudiantes del liceo Bicentenario Camilo Henríquez González, deberán representar a la comuna de Lanco en el Regional del día 13 de octubre.

El Campeonato Comunal de Cueca desarrollado en Malalhue eligió las parejas que representarán la comuna de Lanco en el próximo evento Regional, el que se realiza en San José de la Mariquina.

En la categoría Educación Media, los estudiantes Kevin Medina de 4° años medio «E» y Montserrat López de 2° año medio «C», obtuvieron el 1° lugar, haciéndoles acreedor del título de Campeones Comunales 2022.

La segunda pareja de cueca del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, obtuvo el 3er. Lugar y se trata de los estudiantes; Miguel Antinao y Constanza Jaramillo, ambos de 1° Medio «A».

La directora del plantel educacional municipal de Lanco, Marcela Madrid, destacó el compromiso, dedicación y entusiasmo observado en los y las estudiantes que representaron a su querido Liceo, también hubo palabras de agradecimiento por la dedicación que entregó la apoderada Isabel Pulgar, quien dedicó tiempo y compromiso para preparar las parejas de cueca del liceo Bicentenario Camilo Henríquez, indicó la directora.