• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
La comuna de Lanco ya tiene representantes en tres categorías, para el Regional Escolar de Cueca

La comuna de Lanco ya tiene representantes en tres categorías, para el Regional Escolar de Cueca

En el área rural, escuela de Aylín; educación básica; escuela Alberto Córdova y educación media; Liceo Bicentenario Camilo Henríquez.

Con mucho éxito se desarrolló el Campeonato Comunal Escolar de Cueca, organizado por el liceo República del Brasil de Malalhue, hasta donde asistieron establecimientos educacionales particulares y municipalizados en educación media, básica y educación rural.

Tres son las categorías que deberán representar a la comuna en el certamen regional, el que se desarrolla en la comuna de Mariquina el día jueves 13 de octubre.

En la categoría rural la pareja de cueca que representa a la comuna de Lanco es la escuela rural de Aylin.

Los representantes de educación básica; son de la escuela Alberto Córdova Latorre.

Y en educación media; la pareja del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco.

Para el Coordinador Extraescolar del Departamento de Educación Municipal Carlos Matamala, se logró el objetivo y con mucho éxito, gracias al compromiso y preparación de todos los participantes y la organización del liceo República del Brasil, indicó.

 

Por su parte la directora del Liceo República del Brasil Gloria Ulloa, destacó el trabajo coordinado desarrollado con los funcionarios del liceo municipal de Malalhue, actividad que estuvo bajo la coordinación la docente Yasna Pinilla.

 

.