• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Liceo Padre Alcuino recibe visita integral de la Fundación, como Liceo de Proyección

Liceo Padre Alcuino recibe visita integral de la Fundación, como Liceo de Proyección

La visita integral es dirigida por el Jefe del Departamento de Educación de la Fundación del Magisterio de La Araucanía y su equipo.

El liceo Padre Alcuino de Malalhue es uno de los liceos focalizados como Liceo de Proyección dentro de la Fundación del Magisterio de la Araucanía, el innovador plan busca incorporar en el futuro las estrategias y prácticas a los demás liceos dependientes de este Magisterio.

Cómo Liceo de Proyección el establecimiento Particular de Malalhue desarrolla diversas acciones tendientes a lograr los objetivos trazados en esta iniciativa.

La visita efectuada por el equipo del Departamento de Educación de la Fundación del Magisterio es encabezada por su director Patricio González, y el equipo multidisciplinario que conforma este departamento.

Claramente el liceo Padre Alcuino está a la altura de los desafíos y sobre todo de las expectativas y compromiso de las autoridades del Magisterio de La Araucanía, las que fueron presentadas en enero de 2022, indicó Patricio González Teraucán.

 

.