• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Selección de Futsal ya se encuentra en el Campeonato Nacional de Atacama

Selección de Futsal ya se encuentra en el Campeonato Nacional de Atacama

Los estudiantes de la comuna de Lanco se encuentran concentrados, previo a su presentación del día martes.

Estudiantes del liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco, se encuentran en Copiapó para participar en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares de Futsal Atacama 2022, representando a la región de Los Ríos.

Los lanquinos integran el Grupo C, compuesto por los seleccionados de; Tarapacá, Valparaíso, Aysén y Los Ríos.

Los Campeones de Los Ríos fueron despedidos el día domingo desde la plaza de Lanco y anteriormente, el día viernes, recibieron el respaldo desde su liceo Bicentenario Camilo Henríquez, con la entrega de una serie de implementos deportivos y una charla motivacional.

Charla a cargo de Luis Marcoleta, destacado entrenador de fútbol a nivel nacional, quien fue acompañado por los ex seleccionados nacionales; Paulo Garcés y Alejandro Henríquez.

En la oportunidad, el equipo directivo del establecimiento, liderado por la directora Marcela Madrid, agradeció la motivación y entusiasmo de los estudiantes y apoderados, además los instó a disfrutar y aprovechar esta tremenda oportunidad deportiva.

El seleccionado de Lanco y bajo la dirección técnica del entrenador Nicolás Cesek, inician su participación este día martes 11 de octubre a las 15:00 horas, ante su similar de Tarapacá, en el CEVS de Caldera.