• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Preuniversitario Impronta inicia proceso de matrícula para el año 2023

Preuniversitario Impronta inicia proceso de matrícula para el año 2023

La entidad educativa ofrecerá cursos de preparación para la PAES en las áreas de competencia lectora, además de matemática 1 y 2.

El OTEC Impronta de la comuna de Lanco, junto con desarrollar procesos de capacitación en variadas áreas, desde su Departamento de Educación ha informado que se inicia el proceso de matrícula para su Preuniversitario Impronta periodo 2023.

La entidad educativa ha manifestado que es muy importante generar instancias de nivelación académica para evaluaciones estandarizadas como lo es la PAES y, junto con ello, incentivar a los estudiantes para que cumplan sus objetivos académicos.

Desde el Departamento de Educación de Impronta comentaron que la observación de la instancia de evaluación fue desarrollada durante un extenso periodo, la cual les permitió analizar en su totalidad el proceso que viven los estudiantes, además de generar el material correspondiente para enfrentarse al nuevo instrumento de evaluación.

Junto con preparar en las áreas de competencia lectora y matemática 1 y 2, Preuniversitario Impronta ofrece orientación vocacional y metodologías de estudio, los cuales son procesos necesarios para poder obtener los mejores resultados.

Diego Silva, Director de la OTEC Impronta, indicó que como entidad educativa se encuentran contentos de poder presentar este preuniversitario en Lanco, el que ofrecerá una muy buena preparación en Competencia Lectora y Matemáticas 1 y 2, señaló.

 

Carolina Cortés, Coordinadora Académica de Preuniversitario Impronta, destaca que las clases se desarrollarán en dependencias de la escuela San Francisco de Lanco, también hace mención que el número de contacto para conocer más de la oferta educativa y matrículas es el  +569 73943567.

 

.