• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Joven lanquino ya se encuentra en Ohio para participar en el mundial de habilidades World Skills

Joven lanquino ya se encuentra en Ohio para participar en el mundial de habilidades World Skills

Gracias al apoyo de la comunidad liceana, autoridades, la empresa privada y particulares, el joven de Lanco se encuentra en esta actividad de carácter mundial.

Se trata del ex estudiante del liceo Bicentenario Camilo Henríquez González, Cristopher Quilacán Paredes, quién ya se encuentra en Cleveland Ohio, para participar en la competencia mundial de habilidades técnicas, organizada por la Fundación World Skills.

World Skills reconoce el poder de las habilidades y la necesidad de fomentar la formación profesional al más alto nivel. Los concursos de habilidades son una celebración a la excelencia y una oportunidad única para compartir conocimientos.

Las competencias de habilidades en el área de Soldadura, se llevarán a cabo en el Welding Technology and Training Center, Cleveland, Ohio, Estados Unidos de América, a partir del día 17 al 20 de octubre de 2022.

Marcela Madrid, directora del liceo Bicentenario Camilo Henríquez, desea el mayor de los éxitos a Cristopher en esta importante competición, el haber obtenido el Título de Campeón Nacional el año 2020, le permite ser parte de este certamen en Estados Unidos, indicó la directora del liceo municipal de Lanco.

 

.