• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Región de Los Ríos
Cerca de 400 familias del sector rural se verán beneficiadas con extensión de la red eléctrica en Loncoche

Cerca de 400 familias del sector rural se verán beneficiadas con extensión de la red eléctrica en Loncoche

Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una desconexión programada del servicio en distintos sectores de la comuna de Loncoche, que está programada para este jueves 20 de octubre.

En busca de robustecer la red eléctrica, y mejorar la calidad y continuidad del suministro de las familias de la zona, Saesa realizará faenas de extensión de sus redes de distribución en la comuna de Loncoche.

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficia a 378 familias, gracias a la extensión de la red eléctrica de media tensión, lo que responde al aumento de la población en el sector. Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.

Para realizar estas faenas se llevará a cabo una desconexión programada este jueves 20 de octubre, de 10:10 a 16:15 horas, y comprenderá los sectores: Quesquechan, El Liuco, Montañita, Ancahual, comunidad Collinao, Comunidad Manuel Calfunao, Comunidad Domingo Calihueque, Comunidad Domingo Carinao, Santa Luisa, El Donguil, Afquintue, Muquén, y Fundo Miraflores.

Así lo informó Álvaro Millaqueo, jefe de zona de Saesa en Loncoche, quien explicó que “estamos trabajando exhaustivamente para poder ejecutar una serie de proyectos que van directamente en beneficio de las familias de Loncoche. Los que, además, son parte de un importante plan de mejoramiento que estamos desarrollando en la zona, con el que queremos robustecer el sistema eléctrico, y así entregar un mejor servicio, privilegiando la calidad y continuidad del servicio que entregamos a nuestros clientes”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de nuestros nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.