• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Basquetbolistas del liceo Bicentenario de Lanco con el 1er. Lugar en cuadrangular

Basquetbolistas del liceo Bicentenario de Lanco con el 1er. Lugar en cuadrangular

Los equipos participantes fueron: Vocano de Pucón, Toltén Básquetbol, Liceo Técnico de Valdivia y el local liceo Bicentenario Camilo Henríquez.

Se trató del Primer Cuadrangular de básquetbol Copa Wenceslado Aravena Cortés, en memoria y recuerdo al legado deportivo del querido deportista local.

El evento deportivo desarrollado este fin de semana, cerró con la gran final que disputó el liceo Camilo Henríquez y el equipo Vocano de Pucón, este último se quedó con el segundo lugar, mientras que Toltén Básquetbol en tercer puesto y Liceo Técnico de Valdivia en el cuarto lugar.

También destacó el estudiante del Liceo Bicentenario de Lanco Cristóbal Jaramillo, quien obtuvo el reconocimiento al Mejor Jugador.

En esta ocasión se contó con la presencia de la madre del recordado deportista; María Cortés, junto a familiares; el alcalde Juan Rocha; el concejal Juan Santana; la directora del liceo, Marcela Madrid; la Dirección de Desarrollo Comunitario a través de su encargada de Deportes, Jessica González; y el coordinador extraescolar Daem, Carlos Matamala.