• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Liceo Bicentenario Camilo Henríquez culmina ciclo de cine regional

Liceo Bicentenario Camilo Henríquez culmina ciclo de cine regional

En dependencias del Teatro Galia, estudiantes fueron parte del programa de cine regional de la Seremi de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

Como una forma de finalizar el segundo programa de trabajo realizado en conjunto con la Seremi de la Cultura las Artes y Patrimonio, estudiantes del Liceo Bicentenario de Lanco disfrutaron del cortometraje “Animales” del cineasta Carlos Tampe.

Una jornada que finalizó un proceso de mediación en torno al cine de la Región de los Ríos y que tuvo como objetivo propiciar el conocimiento y valoración de la producción audiovisual regional. En esta oportunidad los estudiantes pudieron conocer al director del cortometraje y dialogar en torno al proceso de creación y producción del mismo.

La próxima semana el establecimiento espera iniciar su tercer y último programa de trabajo, que tiene como objetivo vincular al estudiante con la literatura regional.

La docente del taller fotografía del establecimiento Carolina Cortés, manifestó su gratitud con estas actividades y el significado que tienen para los estudiantes.

 

.