• Comuna de Lanco, Los Ríos
Regional
Postulaciones abiertas para la ExpoFOSIS de la región de Los Ríos

Postulaciones abiertas para la ExpoFOSIS de la región de Los Ríos

Muestra que se realizará en la capital regional el 2 y 3 de diciembre reunirá a 18 expositores y expositoras de distintas comunas de la región.

Un llamado a postular como expositores y expositoras de la ExpoFOSIS 2022, que se realizará en Valdivia el 2 y 3 de diciembre, realizó el Director Regional del FOSIS, César Fuentes. El proceso de postulación se realiza de manera online en el sitio web del FOSIS hasta el viernes 4 de noviembre.

La muestra, que tendrá la modalidad presencial y que se emplazará en la Plaza de la República de Valdivia, busca ser una vitrina de comercialización para 18 emprendedoras y emprendedores apoyados por el FOSIS en distintos rubros en los últimos años.

Al respecto, el Director César Fuentes destacó que “las postulaciones se pueden realizar en la página web del FOSIS en www.fosis.gob.cl con Clave Única y el plazo de postulación vence el próximo viernes 4 de noviembre. Los requisitos para poder postular son haber participado en un programa del FOSIS entre los años 2017 y 2022 y vivir en alguna comuna de la Región de Los Ríos. De igual manera, estar dentro del 60% del Registro Social de Hogares y mantener redes sociales activas del emprendimiento”.

Agregó que “posterior al 2 y 3 de diciembre, donde será una actividad presencial, estos emprendimientos puedan formar parte también de lo que va a ser el Cyber FOSIS Navidad, que se implementará desde nuestra página web institucional”.

Las y los postulantes seleccionados se darán a conocer durante la segunda semana de noviembre a través de nuestras redes sociales. Para dudas y consultas contactarse al WhatsApp: +56 9 9789 9391