• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Escuela Rural de Antilhue recibió implementación para Recreos Interactivos

Escuela Rural de Antilhue recibió implementación para Recreos Interactivos

Una mesa para la práctica de tenis y taca-taca llegaron hasta el establecimiento educacional, gracias al proyecto presentado al Programa «Movámonos por la Educación Pública».

El Programa “Movámonos por la Educación Pública” busca que las comunidades educativas en su conjunto, estén incentivadas en el quehacer de la vida escolar, que se involucren en iniciativas que promuevan mejoras educativas y que la participación sea uno de los ejes centrales para avanzar en más calidad.

Bajo este proyecto la escuela rural Reducción Antilhue en la comuna de Lanco recibió la implementación, la que ayuda de manera importante y refuerza el trabajo en los «Recreos Interactivos», espacios que proporcionan a los niños y niñas un tiempo de esparcimiento, contribuyendo a mejorar las habilidades de comunicación, trabajo en equipo y vida sana durante los recreos.

El director del plantel educacional rural, Jaime Troncoso, se mostró contento del logro a la gestión realizado en conjunto con el Departamento de Educación, de esta manera se incentiva a los y las estudiantes a una mejor comunicación, potenciar habilidades y la sana convivencia, indicó el docente.

 

.