• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
2° y 3° Lugar regional de ajedrez obtuvo liceo Bicentenario Camilo Henríquez de Lanco

2° y 3° Lugar regional de ajedrez obtuvo liceo Bicentenario Camilo Henríquez de Lanco

El torneo regional del «deporte ciencias» se realizó en la ciudad de La Unión provincia del Ranco.

Destacada participación tuvo la representación del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González en Campeonato Regional de Ajedrez, el que reunió a los mejores exponentes de esta disciplina de las provincias de Valdivia y el Ranco.

Estudiantes del liceo municipal de la ciudad de Lanco se situaron entre los primeros lugares demostrando de esta manera el nivel competitivo con el que cuenta la comuna en ajedrez.

El estudiante Luis Bautista del 2° año media «D» obtuvo el Segundo Lugar en el certamen, mientras que Martín Navarrete del 2° año media «C» se quedó con el Tercer Lugar regional.

Desde la dirección del Liceo Bicentenario de Lanco se destaca además, la importante participación de la estudiante Emilia Contreras, del 1° año medio «B», Marcela Astudillo del 2° año medio «C», Tomás Barcia del 1° año medio «B», Benjamín Valdebenito del 3° año medio «C», Ignacio Huenulef del 2° año medio «B» y Benjamín Pérez del 1° año medio «A».

Felicitar a cada uno de ellos por su compromiso, disciplina y dedicación en esta actividad. Agradecer a don Sergio Chaparro, encargado del área extraprogramática de nuestro establecimiento, por su constante apoyo con nuestros ajedrecistas, indicó la directora del plantel educacional de la ciudad de Lanco, Marcela Madrid.