• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Unidad de rescate en desnivel de bomberos de Malalhue colaboran en la comuna de Panguipulli

Unidad de rescate en desnivel de bomberos de Malalhue colaboran en la comuna de Panguipulli

Se trata de la intensa labor que desarrollan equipos de emergencia en búsqueda de una mujer desparecida desde el mediodía del sábado 5 de noviembre en el sector Poza de Palma en el Río Fuy, zona de Neltume, en la comuna de Panguipulli.

La Unidad de rescate en desnivel del Cuerpo de Bomberos de Malalhue fue requerida como apoyo importante en la búsqueda de la mujer extraviada en la ribera del Río Fuy en la zona interior de la comuna de Panguipulli.

Los voluntarios de bomberos de Malalhue han estado prestando apoyo, luego que el Fiscal, quien lleva adelante el procedimiento de búsqueda, solicitara incrementar las labores en el punto cero, considerando que Malalhue cuentan con preparación y conocimientos en el trabajo con cuerdas en desnivel.

Ante lo complejo del lugar donde se centran las labores, trabajan efectivos del GOPE de Carabineros, particulares y diversas unidades de emergencia de ciudades cercanas a la comuna de Panguipulli.

Mayores antecedentes sobre el trabajo de colaboración entregó el Capitán de la Primera Compañía de Bomberos de la localidad de Malalhue Jorge Altamirano.

 

.