• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
ABP de Atención de Párvulos del liceo Bicentenario fomenta una buena alimentación y vida saludable

ABP de Atención de Párvulos del liceo Bicentenario fomenta una buena alimentación y vida saludable

La Educadora de Párvulos y tutora de la especialidad, señaló que el proyecto está basado en la recreación, el descanso y alimentación saludable en niños y niñas de entre 85 día a 6 años de edad.

La especialidad de Atención de Párvulos del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de Lanco se encuentra desarrollando un ABP (Aprendizaje Basado en Proyecto), el que busca mostrar diversas herramientas y conocimientos para ser utilizados en situaciones reales en un contexto de crianza y oportunidades que existen en la comuna.

El Aprendizaje Basado en Proyecto del 3er año medio se centra fundamentalmente en visibilizar lugares donde los niños y niñas puedan recrearse, descansar y fomentar una buena alimentación en la primera infancia.

Angélica Flores, Docente Tutora de la especialidad de Técnico en Atención de Párvulos, sostuvo que en esta acción educativa se ha incluido trabajo en terreno, estudios y estadísticas dentro de la comuna, vista a jardines infantiles y supermercados, también se ha incluido a la familia y una campaña de vida saludable donde participarán estudiantes de otros establecimientos educacionales, dijo la docente.

 

.