• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Emotiva despedida fue brindada a estudiantes de 4tos. años medios del liceo Bicentenario de Lanco

Emotiva despedida fue brindada a estudiantes de 4tos. años medios del liceo Bicentenario de Lanco

Especiales momento se vivieron en la jornada desarrollada en el Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González, cuando se les brindó la despedida a los estudiantes de cuartos años medios, quienes egresan de este nivel educacional.

La jornada comenzó en el gimnasio del establecimiento con actividades lúdicas y reflexivas, donde muchos de ellos y ellas fueron parte de esta comunidad educativa por 4 años.

Diversas expresiones fueron vistas y escuchadas por parte de quienes vivieron su formación de nivel medio en este establecimiento educacional municipal de Lanco.

Terminada la actividad en el gimnasio, y al salir eran esperaron por la totalidad del alumnado que se apostó en el Hall principal y pasillos para brindarles aplausos y expresiones de felicitaciones a quienes simbólicamente se retiraban del establecimiento como estudiantes de 4to. año medio.

La funcionaria del plantel educacional, psicóloga Ana María Toro, destacó la actividad, la que permitió a que afloraran sentimientos muy especiales vividos como estudiantes de educación media, indicó.

 

Por su parte el Presidente del Centro de Estudiantes, Matías Martínez, valoró el momento de cercanía e intimidad y sobre todo de poder expresar sentimientos y emociones, demás conocer cómo proyectan su futuro de ahora en adelante, señaló el dirigentes estudiantil.

 

.