• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Excelente participación tuvo Escuela de Básquetbol del Club Deportivo Juventud en el Nacional de Pucón

Excelente participación tuvo Escuela de Básquetbol del Club Deportivo Juventud en el Nacional de Pucón

El próximo sábado viajan a la ciudad de Angol, a la nueva fecha de la Liga Proyección Femenina en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14.

Continúan cosechando triunfos en la Escuela de Formación de Básquetbol «Wenceslado Aravena», del Club Deportivo Juventud de Lanco y luego de haber participado en el Campeonato Nacional en la región de La Araucanía, obteniendo primeros lugares en damas y varones.

La serie damas, que viajó con una delegación de 12 niñas, logró el Primer Lugar de la Copa de Plata, derrotando en la final al equipo Collilelfu de Los Lagos.

Por su parte la serie varones obtuvo el Primer Lugar de la Copa de Oro, ganando en la final al equipo local Nahuen de Pucón.

En la jornada nacional de tres días, participaron alrededor de 200 niños de diferentes regiones del país, donde los representativos de Lanco lograron excelentes marcas.

El próximo compromiso deportivo de la Escuela de Formación de Basquetbol «Wenceslado Aravena» del Club Deportivo Juventud de Lanco, viaja a la ciudad de Angol, a ser parte de la nueva fecha de la Liga Proyección Femenina en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14, bajo la dirección técnica del Profesor Jorge Inostroza.