• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Liceo República del Brasil licenció a 36 estudiaste de educación media

Liceo República del Brasil licenció a 36 estudiaste de educación media

La ceremonia desarrollada en el gimnasio municipal, permitiendo además, destacar a estudiantes reconocidos por su desempeño académico y extraescolar.

Con la presencia del Alcalde Juan Rocha, las concejales Mónica Patiño y Pamela Ramírez, el Jefe Técnico comunal Víctor Hugo Lagos, el presidente de la Junta de Vecinos Víctor Obreque, el Padre Mario Cofré, directores de establecimientos educacionales, padres, apoderados e invitados especiales se desarrolló el acto este año.

Una emotiva licenciatura de 4to. año medio realizó el liceo República del Brasil de Malalhue, establecimiento educacional que imparte la modalidad Técnica Profesional en las carreras de Mecánica Automotriz y la especialidad de Conectividad y Redes.

Este año licenció a sus estudiantes el docente Ramiro Concha, en Mecánica Automotriz y el docente Pablo Chaparro, en la especialidad de Conectividad y Redes.

Como en toda ceremonia de licenciatura se destaca a quienes han sobre salido en diversas áreas del quehacer estudiantil, reconociendo públicamente sus potencialidades:

Mejores rendimientos de su promoción

Alumnos destacados en su especialidad

Por su perseverancia en el logro de sus objetivos académicos

Por permanencia en el establecimiento; desde pre-kínder a 4to año medio

Distinción realizada por sus propios compañeros

Distinguidos como deportistas destacados.

Y reconocimiento de apoderadas a profesores jefes.