• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Emotiva ceremonia de Licenciatura realizó liceo particular Padre Alcuino de Malalhue

Emotiva ceremonia de Licenciatura realizó liceo particular Padre Alcuino de Malalhue

Un especial momento vivió la comunidad educativa particular, dependiente de la Fundación del Magisterio de La Araucanía.

Con la presencia del Jefe del Departamento de Educación del Magisterio de la Araucanía, Patricio González Teraucán, concejales, directores de establecimientos educacionales, Jefe del Retén Malalhue, representante de la Delegación Municipal, el presidente de la Junta de Vecinos, la representante del Centro de Padres y Apoderados, invitados especiales, padres y apoderados, se desarrolló la ceremonia en el gimnasio del establecimiento educacional particular.

La Licenciatura de estudiantes de 4° año medio del Liceo particular Padre Alcuino de Malalhue, tuvo como protagonistas a egresados de las Especialidades de Atención de Párvulos y Administración Mención Recursos Humanos, quienes cumplieron satisfactoriamente con su educación media.

La ceremonia contó con emotivos instantes donde docentes y funcionarios recocían el importante logro de los y las estudiantes.

La directora del Liceo Padre Alcuino, Yessenia Inostroza Flores, indicó sentirse muy contenta, los estudiantes lograron aprobar el años escolar en su totalidad. También relevó el compromiso de quienes conforman el equipo educativo del liceo particular de Malalhue.

 

Por su parte el Jefe del Departamento de Educación de la Fundación del Magisterio, Patricio González, destacó la emotividad de la ceremonia de licenciatura, un instante que lleva a repensar lo que se está haciendo y agradecer a Dios por la oportunidad de licenciar selecto grupo de jóvenes que van a representa al establecimiento y también a la institución del Magisterio de La Araucanía, indicó Patricio González.

 

Como en toda licenciatura, se destacó los logros académico, personales y de representación, a quienes han destacado en el plano artístico, cultural y deportivo.