• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Liceo Bicentenario de Lanco licenció a estudiantes del área Científico Humanista y Técnico Profesional

Liceo Bicentenario de Lanco licenció a estudiantes del área Científico Humanista y Técnico Profesional

Con la presencia de autoridades e invitados especiales, encabezados por el alcalde Juan Rocha y el Jefe Daem José Gutiérrez, se desarrolló la ceremonia de licenciatura de 4tos medios 2022.

127 estudiantes egresan de educación media en el área TP y Científico Humanista, modalidad que ofrece el Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de la ciudad de Lanco.

Los y las estudiantes que cumplieron satisfactoriamente con los planes de estudio fuero licenciados en las siguientes especialidades:

Atención de Párvulos, Profesora Tutor; Nicol Saravia.

Científico Humanista 4to A, Profesor Tutor; Octavio Landaeta.

Científico Humanista 4to B, Profesora Tutor; Sergio Chaparro.

Construcciones Metálicas, Profesor Tutor; Karina Soto.

Administración, Profesor Tutor; Jorge Acuña.

PREMIACIÓN:

Mejores promedios de su curso; Matías Cheuquellanca (7,0); Martín Belmar (6,8); Josefa Yones (6,8); Karla Manquecoi (6,6); Maximiliano Chávez (6,8) y Natalia Manquepillán (6,5).

Beca Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González, para el estudiante Matías Cheuquellanca Carrillo.

Posteriormente se distinguió a: Mejores Compañeros; Beca al esfuerzo; Beca Alfonso Venegas, participación en actividades deportivas, extra-programática, entre otras premiaciones.

La ceremonia de licenciatura de estudiantes de 4tos años medios permitió destacar a funcionarios que se han acogido a retiro en sus funciones; las docentes María Lara, María Angélica Morapastén, Jaqueline Colpo y el profesor Luis Gómez, además la asistente de la educación Camila del Pilar Araneda Parada.