• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Con diversas actividades se realizará acto de conmemoración a las víctimas de siniestros viales en Lanco

Con diversas actividades se realizará acto de conmemoración a las víctimas de siniestros viales en Lanco

Desde 2020 que el tercer domingo de noviembre se recuerda como el día nacional de conmemoración de las víctimas viales.
En el marco del Día Nacional en Recuerdo de las Víctimas de Siniestros de Tránsito, este domingo 20 de noviembre en la plaza Arturo Prat de la ciudad de Lanco se realizará un acto cultural, con música en vivo y feria de stands informativos, con el fin de sumarse a la conmemoración de este Día Nacional.

La actividad es organizada por Organizaciones Ciudadanas de Seguridad Vial (Osev) y contará con la presencia de diversas familias que se han visto afectadas en accidentes vehiculares.

Artistas como Alex Garrido y banda, Leo Mankepillan, Banda Gorrión, son algunos de los músicos que amenizarán esta jornada que también pretende ser un espacio informativo respecto a la educación vial que sin duda se hace cada vez más necesaria, en éste sentido estarán ubicados con stands durante el desarrollo de la actividad entidades cómo Mutual de Seguridad, Bomberos, Carabineros de Chile, la Ilustre Municipalidad de Lanco y Conaset.

Desde la organización hacen un llamado a quienes sean familiares de personas que hayan Sido victimas de siniestros vehiculares a contactarse al número +56991774734 para ponerse en contacto y seguir fortaleciendo las redes de apoyo.