• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Emprendedora Verónica Saavedra presentó imagen corporativa de sus productos

Emprendedora Verónica Saavedra presentó imagen corporativa de sus productos

Se trata del lanzamiento oficial de la marca de sus productos en conserva y derivados del ají.

La emprendedora de Malalhue, Verónica Saavedra, lanzó la imagen corporativa con la que se fortalecerá la información comercial de sus productos, en el mercado local y nacional.

El acto contó con la presencia del Jefe de Área Indap Lanco, Christian Aravena, Alejandro González, encargado de Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco, los concejales César Troncoso y Eduardo Uribe, representante de la Delegación Municipal, el Presidente de la Junta de Vecinos local Víctor Obreque, encargada de OMDEL; Karol Cruz, funcionarios de Prodesal Malalhue, integrantes de la agrupación de hortaliceros, artesanos y gastronómicos Kume Kusau, funcionarios de Indap e invitados especiales.

Después de muchos años trabajando en el área hortalicera y la fabricación de productos derivados del ají y conservas, la emprendedora local Verónica Saavedra, dio un importante paso en el fortalecimiento y consolidación de su empresa, el establecer la correspondiente imagen comercial que le permite dar un salto en ámbito comunicacional y mostrar la marca de sus productos “VAS”.

Verónica Saavedra, se mostró feliz por el avance que ha tenido su emprendimiento que desde hoy se llamará VAS, su pequeña empresa se ha logrado con esfuerzo familiar, con apoyo de los programas del Indap y trabajo asociado, indicó.

 

Alejandro González, encargado de Fomento Productivo de la Municipalidad de Lanco, destacó el trabajo asociativo y el trabajo constante por 30 años que ha mantenido Verónica, permitiendo avances en su trabajo, como es la marca de sus productos que hoy se oficializa, dijo el profesional del municipio local.

 

Por su parte el Jefe de Área Indap Lanco, Christian Aravena, valoró la historia de esfuerzo, de levantarse muchas veces ante la adversidad, y ahora observan resultados, esto vale la pena y sobre todo cuando detrás de ella hay familia y profesionales de apoyo para lograr resultado que le permitirán abrir nuevos mercados, indicó el Jefe de Área.

 

.

.