• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Variadas actividades dan vida a la Semana del Párvulo en el Jardín Universo Infantil de Malalhue

Variadas actividades dan vida a la Semana del Párvulo en el Jardín Universo Infantil de Malalhue

El Jardín Infantil de Malalhue contempla actividades en el establecimiento y en exteriores.

La conmemoración de la Semana del Párvulo busca crear una instancia de reconocimiento a la educación parvularia, además de sensibilizar a la sociedad respecto del importante rol que desempeña la formación integral de niños y niñas de 0 a 6 años de edad.

En el marco de la celebración este año 2022, el Jardín Infantil y Sala Cuna Universo Infantil de Malalhue contempla actividades en su establecimiento y exteriores.

La directora del Jardín y Sala Cuna, Carolina Matus, destacó que las actividades fueron adecuadas de acuerdo a las edades y características de los niños y niñas.

La Educadora de Párvulos formuló también una invitación a toda la comunidad a participar y ser testigos de lo hermoso que es reunirse entorno a tan importante fecha, Quisiéramos a la vez, comentar que para el año 2023, ya se encuentran abiertos los sistemas para postular; en niveles medios no tenemos cupo, pero si desean postular de igual forma, lo puede realizar y su hijo o hija quedará en lista de espera. En el caso del nivel de sala cuna, para el año 2023 tenemos sólo 9 cupos disponibles, les invitamos a postular pronto porque mantenemos una alta demanda desde la quincena de diciembre en adelante, señaló la directora del Jardín Infantil Universo Infantil de Malalhue, Carolina Matus Ojeda.