• Comuna de Lanco, Los Ríos
Lanco
Saesa realizará obras para fortalecer la red eléctrica en sector Panguinilahue-Lanco

Saesa realizará obras para fortalecer la red eléctrica en sector Panguinilahue-Lanco

Para llevar a cabo estos trabajos se realizará una desconexión programada del servicio este miércoles.

Este miércoles 23 de noviembre Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, para continuar mejorando la calidad del servicio para los vecinos del sector de Panguinilahue en la comuna de Lanco, fortaleciendo sus redes de distribución, y con ello asegurando continuidad del suministro eléctrico.

Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado el miércoles 23 de noviembre, desde las 11:00 a las 17:00 horas, y comprende el sector de Panguinilahue en su totalidad.

Así lo informó Álvaro Millaqueo, jefe de zona de Saesa en Lanco, quien detalló que “estas obras son en directo beneficio de las vecinas y vecinos del sector, ya que contemplan el reforzamiento de la red de distribución, gracias al recambio de postación por uno más robusto, y la instalación de un nuevo transformador, lo que mejorará la calidad y continuidad del servicio que entregamos”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.