• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Cuatro cortometrajes producidos por estudiantes de la escuela Alberto Córdova se presentan en el Teatro Galia

Cuatro cortometrajes producidos por estudiantes de la escuela Alberto Córdova se presentan en el Teatro Galia

En el marco del cierre de los Talleres JEC, el establecimiento educacional exhibirá los proyectos audiovisuales, los que corresponden al Taller de Patrimonio Cultural, la presentación es el día lunes 28 de noviembre.

Las actividades curriculares no lectivas de libre elección o talleres JEC son espacios pedagógicos que la comunidad educativa construye de acuerdo a la misión del establecimiento educacional, a las características de sus estudiantes, de sus familias y del contexto en que se inserta.

La Escuela Alberto Córdova Latorre programa para el próximo día lunes este especial momento, donde se exhibe oficialmente sus proyectos audiovisuales, cuatro cortometrajes elaborados durante el año 2022, los que se presentarán en el Teatro Galia.

Durante el año se planificó y posteriormente se desarrolló el rodaje correspondiente, tiempo necesario para poder cumplir la meta final. Desde la coordinación se destaca la articulación con otras asignaturas, con el fin de generar un trabajo colaborativo interdisciplinar con; Arte, Música y Tecnología, lo que permitió una meta en común, la producción de cuatro obras audiovisuales.

La directora del plantel educacional municipal de Lanco, Yanire Turra, destacó la presentación del producto de aprendizaje obtenido este año, resultado que con mucho orgullo se exhibirá, considerando que el compromiso de la escuela Alberto Córdova es relevar las condiciones deportivas y artísticas de niños y niñas, señaló la directora.

 

.