
Sin lesionados colisión de un furgón escolar y una camioneta en las cercanía de Malalhue
Se trató del vehículo escolar que traslada a estudiantes de la escuela del sector Antilhue.
Por causas que deberán ser esclarecidas, cerca de las 17:00 horas el furgón escolar Mercedes Benz placa patente JJ DS-99 y la camioneta particular patente KV RH-64 colisionaron de manera frontal en el sector Chosdoy, comuna de Lanco, sector norte de Malalhue.
Al momento del accidente el vehículo de transporte escolar lo hacía con 4 estudiantes y su tripulación, quienes no resultaron lesionados a consecuencia del impacto.
Los involucrados en el accidente recibieron la primera atención de parte del personal Samu en el mismo lugar, y para una atención mas exautiva y por protocolo, los estudiantes fueron derivados al servicio de urgencia del hospital de Lanco.
Hasta el lugar concurrió bomberos de Malalhue, el Samu, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Lanco y Carabineros del Retén Malalhue, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente.