• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Directora de la esc. Felipe Barthou destaca los talleres como herramientas metodológicas de apoyo

Directora de la esc. Felipe Barthou destaca los talleres como herramientas metodológicas de apoyo

La docente se refiere luego de haber finalizado los talleres JEC del año 2022.

Un especial cierre tuvo cada uno de los talleres de la Jornada Escolar Completa (JEC) llevados a cabo en el establecimiento educacional de la población 22 de Mayo de Lanco.

La escuela Felipe Barthou Corbeaux, en un acto desarrollado en el gimnasio del establecimiento, mostró cada una de las acciones que durante el presente año desarrollaron estudiantes de este plantel educacional municipal.

Profesores y talleristas junto a cada uno de los estudiantes, dieron vida a las capacidades y potencialidades de niños y niñas en el abanico de posibilidades artísticas, recreativas, culturales y de oficios, donde aprendieron haciendo y cautivándose en la variedad de talleres qué ofreció la escuela Felipe Barthou.

Para la directora Jacqueline Pinochet Novoa, este tipo de acciones es un real complemento al proceso de aprendizaje, el que permite levantar potencialidades y ofrecer oportunidades de desarrollo dentro de las oportunidades que ofrece el colegio, relevando que los talleres son valiosas herramientas pedagógicas de apoyo al proceso educativo, indicó la docente.

 

.