• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Escuela Alberto Córdova licenció a estudiantes de 8vo año básico

Escuela Alberto Córdova licenció a estudiantes de 8vo año básico

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Juan Rocha, concejales, el Director del Daem, equipo directivo del establecimiento, la directora del liceo República del Brasil Gloria Ulloa, padres, apoderados e invitados especiales.

En una ceremonia desarrolla en el Teatro Galia, la escuela Alberto Córdova Latorre licenció a la promoción 2022 de octavo año, acto lleno de emotividad y reconocimiento.

El solemne acto destacó a niños y niñas que cursaron su educación básica en el establecimiento municipalizado, donde dejaron huellas gracias a sus talentos, actividades y espíritu de superación.

La profesora jefe del 8vo año licenciado, Evelyn Catripán, realzó el trabajo desarrollado, el que tuvo cierta complejidad debido a la situación sanitaria,  obligando a reinventar metodologías y procedimientos, que permitieron el éxito de las y los estudiantes, sostuvo la docente.

 

Por su parte la directora Yanire Turra, indicó que ésta licenciatura cierra un año difícil pero a la vez desafiante para el establecimiento, donde nos encontramos con un grupo de jóvenes que ha logrado consolidarse como jóvenes respetuosos, que hacen valer sus derechos consientes de sus responsabilidades. La ceremonia permitió además, reconocer la trayectoria de los estudiantes durante su educación básica, indicó la directora de la escuela Alberto Córdova de Lanco.

 

.