• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Cooperativa Agua Potable Rural de Malalhue programa la II Feria del Agua 2023

Cooperativa Agua Potable Rural de Malalhue programa la II Feria del Agua 2023

La actividad contará con expositores del ámbito público y privado, con énfasis en el cuidado del vital elemento.

El Día Mundial del Agua se celebra anualmente el 22 de marzo, como un medio para centrar la atención en la importancia del agua dulce y abogar por la gestión sostenible del recurso.

En el marco de esta celebración, la Cooperativa de Agua Potable Rural de Malalhue realiza por segundo año consecutivo la Feria del Agua 2023, con invitación abierta a toda la comunidad, a organizaciones sociales, comunidades, establecimientos educacionales de la comuna e invitados especiales de la región.

La 2da. Feria del Agua está programada para el día miércoles 22 de marzo (fecha en que se conmemora “El día mundial del agua”) en horario de 10:00 a 17:00 horas, en el sector «copas de agua de la Cooperativa, en calle O»Higgins próximo al balneario de Malalhue.

La actividad masiva, contará con la participación de importantes organismos del Estado y la empresa privada como: el Ministerio de Obras Públicas, Indap, Cran Chile, Conaf, Bomberos, Cesfam y colegios entre otros.

Desde la Cooperativa se está formulando una especial invitación a tan importante acontecimiento, un espacio para tomar conciencia del cuidado, el uso controlado y responsable del agua dulce.