Saesa realizará obras para fortalecer la red eléctrica en distintos sectores de Valdivia y Panguipulli
Los trabajos de mejoramiento y mantención contemplan la suspensión del servicio eléctrico, entre el miércoles 5 y jueves 6, con el objetivo de dar seguridad a vecinos, vecinas y trabajadores de la empresa.
Durante esta semana, Saesa continuará desarrollando faenas de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas en las comunas de Valdivia y Panguipulli, las que tienen como objetivo asegurar la continuidad del suministro eléctrico y mejorar la calidad del servicio para los vecinos. Los trabajos contemplan la suspensión del servicio eléctrico, entre el miércoles 5 y jueves 6, con el objetivo de dar seguridad a los usuarios y trabajadores de la empresa.
Para el miércoles 5 se han programado faenas en el sector El Bosque en Valdivia, que comprenden Avenida Circunvalación entre Andalién y Quillalhue; y las calles Andalién, Bolleco, Quillahue, Trupán, Puchuncaví, Yumbel, Tromen, Tenglo, Pidenco, Rapimán, Pargua, Olmué y Bucalemu. Para ejecutar estas labores se llevará a cabo un corte programado desde las 10:30 a las 16:30 horas.
Mientras que para el jueves 6, en la capital de la región de Los Ríos, se realizarán faenas de mantenimiento y mejoramiento en los sectores Los Molinos, El Palomar y Punta Brava. La desconexión programada está fijada de 10:30 a 16:30 horas.
En tanto, en la comuna de Panguipulli, este jueves se efectuarán también faenas en el sector camino Coñaripe Los Cajones Km 8 al Km 14 de 10:15 a 17:15 horas.
Al respecto, Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó que “constantemente nuestros equipos técnicos especializados se despliegan a distintas comunas de la región, para fortalecer el suministro eléctrico con tecnología de última generación y así poder mejorar la calidad del servicio para todos nuestros vecinos. Estos trabajos se suman a otras iniciativas que se realizan en la zona a través de proyectos de mejoramiento, renovación y modernización de las redes de distribución que tienen como objetivo la continua mejora del servicio».
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarse a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.