Con disfraces docentes de la escuela Felipe Barthou recibieron a sus estudiantes en su Día
Una colorida jornada se vivió en la escuela de la población 22 de Mayo.
En el marco de la celebración del Día del Alumno, docentes y asistentes de la educación ofrecieron una jornada especial a estudiantes de la escuela Felipe Barthou Corbeaux de Lanco.
Los funcionarios de este establecimiento educacional se esmeraron para brindar un día diferente, de muchas actividades y reconociendo en cada uno de los niños y niñas que conforman este plantel educacional, el valor de la celebración de Su Día.
El equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, utilizando variados disfraces, comenzaron desde temprano a recibir a quienes eran los homenajeados, lo que concluyó con un evento artístico.
Las presentaciones más aplaudidas fueron; la conformada por el grupo de monitoras del establecimiento y la de funcionarios que bailaron al ritmo de diversos estilos musicales.
La directora de la escuela Felipe Felipe Barthou, Jacquelinne Pinochet Novoa, destacó este momento, reconociendo la importancia de estas iniciativas, las que abren espacios que permiten fortalecer el interés por los aprendizajes y la cercanía de los estudiantes con el equipo de educadores.