• Bienvenidos
  • www.lanco.cl
Lanco / Malalhue
Autoridades de Lanco ratificaron la información de suspensión de clases por hoy jueves

Autoridades de Lanco ratificaron la información de suspensión de clases por hoy jueves

Posterior al comunicado entregado por la Secretaría Regional Ministerial de Educación, sobre la suspendió de clases en todos los establecimientos educacionales de la región, se refirió al respecto la autoridad comunal.

Tras recibir la información desde la Secretaría Regional Ministerial de Educación, el alcalde Juan Rocha, junto al director del Departamento Administrativo de Educación Municipal de Lanco, José Gutiérrez, ratifican la suspensión de clases en la comuna de Lanco, debido al temporal de viento y lluvia que afecta a la región de Los Ríos.

Esta suspensión de clases para hoy, incluye a todos los establecimientos municipales, particulares y particulares subvencionados, además de jardines infantiles VTF, de Junji e Integra, de la comuna.

La autoridad indicó que esta información fue comunicada a los equipos directivos y transportistas escolares en horas de la mañana, luego de ser conocido el comunicado de la Seremi de Educación, con el fin de prever alguna dificultad. También señalan que el servicio de alimentación se va a mantener en funcionamiento a medida que estén estudiantes en los establecimientos.

Sobre la situación del día viernes, todo está sujeto a la información que se entregará a las 17:00 horas de hoy jueves 08 de junio, por parte del Comité de Emergencia de la Región de Los Ríos, que encabeza la Delegación Presidencial.