Positiva evolución de la Campaña de retiro de residuos electrónicos en la comuna de Lanco
La campaña de retiro de residuos electrónicos ubicó contenedores en la calle Unión, al llegar a Libertad en la ciudad de Lanco y en el Frontis de la Delegación Municipal de la localidad de Malalhue.
La jornada de recolección de residuos electrónicos desarrollada en Lanco y Malalhue, tuvo una evaluación positiva de parte de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad local, organismo encargado de la ejecución de esta iniciativa en la comuna.
De acuerdo a lo indicado por Felipe Pérez, encargado del Departamento de Medio Ambiente, la iniciativa permitió proporcionar los espacios para que vecinos y vecinas puedan deshacerse de las chatarras electrónicas, las que muchas veces están ocupando espacios en el hogar.
Desde es unidad medioambiental destacan la buena respuesta de la ciudadanía en la entrega de los residuos electrónico en desuso, una preocupación del municipio, que tiene por propósito dar una disposición final y adecuada de los residuos, y que no queden generando contaminación en diversos puntos de la comuna, señaló, Felipe Pérez, encargado del Departamento de Medio Ambiente.
.