Emotiva Licenciatura de 32 estudiantes de 8vo año en la escuela Alberto Córdova
La licenciatura es un paso hacia nuevos horizontes, seguros de que estos estudiantes llevarán consigo valiosas lecciones mientras avanzan hacia el próximo capítulo de sus vidas.
La escuela Alberto Córdova Latorre de Lanco vivió una licenciatura llena de simbolismos y recuerdos, marcando el fin de una etapa significativa para 32 estudiantes de 8vo año.
La ceremonia, que se llevó a cabo en el Teatro Galia, fue un emotivo evento donde los estudiantes fueron los protagonistas indiscutibles de cada momento.
Además de la entrega de sus merecidas licencias de educación general básica, la ceremonia también brindó un espacio especial para destacar los logros académicos excepcionales y la lealtad demostrada por aquellos que han permanecido en la escuela municipal desde sus primeros años de educación pre-básica. Este reconocimiento resalta el compromiso y la dedicación de estos estudiantes a lo largo de su trayectoria educativa en la escuela Alberto Córdova.
La escuela Alberto Córdova Latorre felicita a cada uno de los estudiantes graduados, reconociendo su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos años. Agradeciendo a la comunidad educativa, padres, y profesores por su continuo apoyo en la formación de estos jóvenes.
El profesor Renzo Torre, compartió sus sentimientos encontrados al despedir a esta generación como su profesor jefe. Destacó la importancia de los años compartidos, donde se formó un vínculo especial con cada estudiante. Esta generación representa un hito en su carrera docente, y su despedida es un testimonio del impacto duradero que los estudiantes y el profesor han tenido en sus vidas.
El Inspector General Erwin Brellenthín resaltó los momentos emotivos de la ceremonia, haciendo especial mención a Martín Navarro Jorquera, quien formaba parte de esta promoción y fue recordado con cariño y respeto, señaló el docente.
.