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Lanco / Malalhue
El Director Ejecutivo del SLEP Valdivia visita Escuela Alberto Córdova, en el marco del traspaso a la educación pública

El Director Ejecutivo del SLEP Valdivia visita Escuela Alberto Córdova, en el marco del traspaso a la educación pública

La reunión no solo sirvió para clarificar inquietudes, sino también para fortalecer el compromiso conjunto en pro del bienestar y desarrollo integral de los estudiantes de Lanco, reafirmando el propósito de ofrecer una educación pública de calidad.

En el contexto del próximo traspaso de la educación municipal al Servicio Local de Educación Pública (SLEP), el Director Ejecutivo del SLEP Valdivia, Juan Carlos Durán, realizó una visita a la Escuela Alberto Córdova la Torre de Lanco. La reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento, contó con la participación de representantes del Centro General de Padres, asistentes de la educación, docentes y el equipo directivo de la escuela.

Este encuentro fue una oportunidad clave para que los miembros de la comunidad educativa pudieran consultar y aclarar dudas sobre la nueva administración de la educación pública, la cual comenzará a operar a partir del 1 de enero de 2025. Durante la jornada se abordaron diversas temáticas que permitieron transmitir información directa y precisa del SLEP a las distintas unidades de la comunidad educativa de la Escuela Alberto Córdova.

Juan Carlos Durán, Director Ejecutivo de SLEP Valdivia, destacó la importancia de esta instancia de acompañamiento, destacando que reuniones como esta son fundamentales para mantener un acercamiento directo y fluido con los establecimientos educacionales, especialmente en un proceso tan significativo como el traspaso de la administración educativa. Por su parte, la directora de la Escuela Alberto Córdova Yanire Turra Marín, valoró la visita como una oportunidad para mostrar el trabajo pedagógico y de convivencia que se realiza en el colegio, resaltando la relevancia de este momento para fortalecer los lazos con el SLEP y garantizar una transición exitosa hacia la nueva gestión educativa.

 

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